Copyright © 2018 Adonis Resort| Tenerife Desarrollado por Gestión Integral de Marketing Hotelero S.A

Reservar en Nuestros Hoteles

Ver Disponibilidad

Qué Hacer en Santa Cruz de Tenerife

Excursiones al Teide

La montaña más alta de España, vigila nuestra preciosa isla desde las alturas. Si estás buscando qué hacer en Santa Cruz de Tenerife, una visita al Teide es lo primero de lo que debes disfrutar.

Festividad del Carnaval

La fecha que todos los canarios tenemos marcada en rojo en nuestro calendario. El carnaval de Tenerife está considerado el mejor de España y uno de los mejores del mundo

Excursiones al Loro Parque

Este parque zoológico inaugurado en 1972, fue premiado en 2015 como el mejor Zoológico de Europa y supone una visita obligada para unas vacaciones en familia en Tenerife.

Siam Park

Considerado el mejor parque acuático del mundo, cuenta con diferentes ambientes, una vegetación exuberante y algunos de los toboganes más imponentes del mundo.

Playa las Teresitas

Situada en el pueblo de San Andrés, es la playa más emblemática de nuestra isla y el plan ideal si estás buscando qué hacer en Santa Cruz de TenerifeDestaca por su arena dorada, su tranquilo oleaje y las palmeras que poblan la orilla.

Mercado Nuestra Señora África

Popularmente conocido como “La Recova”, ofrece productos frescos de productores de nuestra isla. Es un lugar en el que perderse y descubrir los olores y sabores de nuestra isla.

Salón Auditorio

El Auditorio “Adán Martín”, es obra del prestigioso arquitecto Santiago Calatrava Valls. Es uno de los edificios más emblemáticos de la capital de la isla.

Museo Naturaleza y el Hombre

Se encuentra ubicado en el Antiguo Hospital Civil de Nuestra Señora de los Desamparados, que data del año 1745. Un viaje en el tiempo a través de la cultura canaria.

Senderismo en Anaga

El macizo de Anaga es el lugar ideal para la práctica del senderismo en Tenerife. Bosques de laurisilva, caseríos encantadores y playas maravillosas.

Reservar en Nuestros Hoteles

Ver Disponibilidad
SUBIR