Copyright © 2018 Adonis Resort| Tenerife Desarrollado por Gestión Integral de Marketing Hotelero S.A

Reservar en Nuestros Hoteles

Ver Disponibilidad

Hoteles para Empresas en Santa Cruz de Tenerife

Nuestros tres hoteles urbanos tienen todo lo que necesitan los viajeros business que visitan la isla. Por esta razón cada vez nos eligen más empresas para sus viajes de negocios en Santa Cruz de Tenerife.

Salas de
Reuniones

¿Quieres que tu próxima reunión sea todo un éxito?

Organiza con nosotros tu reunión, evento o acontecimiento social. Adonis Resorts somos tus hoteles para empresas en Santa Cruz de Tenerife y te ofrecemos todas las ventajas y facilidades para que quedes plenamente satisfecho.

Ofrecemos salas de reuniones en el centro de Santa Cruz de Tenerife perfectamente adaptadas a distintas capacidades en un entorno de máximo confort. Nuestro equipo de profesionales pondrá a tu disposición todo lo que necesites para que el éxito esté asegurado.

Asesoramiento para Profesionales

Te asesoramos para asegurar el éxito en tus eventos.

Si estás buscando hoteles para empresas en Santa Cruz de Tenerife, en Adonis Resorts disfrutarás de una respuesta profesional personalizada con los siguientes servicios exclusivos:

Asesor de eventos: Será tu guía y te ayudará para que tu reunión o evento sea todo un éxito.

Asistente técnico: Hará las funciones de soporte y asesoramiento técnico para que no se produzca ningún tipo de imprevisto ofreciendo tranquilidad y seguridad a la empresa.

Instalaciones y
Servicios

Instalaciones y Servicios de Ensueño a tu Disposición.

Entre nuestras instalaciones y servicios destacados podrás disfrutar de un exquisito y amplio servicio de coffee break además de:

  • Wifi gratuito y de alta velocidad
  • Proyector
  • Pantalla 2x2
  • Papelógrafo
  • Y todo aquello que nos solicites…

Contrata además con nosotros alojamiento para grupo y disfruta de precios especiales y competitivos para que experimentes un perfecto viaje de negocios en Santa Cruz de Tenerife.

Formulario de Empresas

Reservar en Nuestros Hoteles

Ver Disponibilidad
SUBIR